jueves, 9 de diciembre de 2010

¡¡¡MAS CUQUITAS VINTAGE!!!

Os acordais de esta cuquita verdad???


Pues hay muchas más opciones y posibilidades, a continuación os pongo unos ejemplos:










Todos estos están pendientes de entregar la semana que viene, pero aprovecho para que veais varios modelos de niños y niñas.
Estos son mis niños vintage:


Y estas son mis preciosas niñas vintage:










Tienen cara de buenecitos verdad???
Según los vaya terminando les iré haciendo fotos porque me suelo olvidar y me acuerdo cuando ya no lo tengo.
Un aviso chic@s del 21 hasta el 10 de enero el blog estará de vacaciones (como los niños), así pues el blog estará sin actualizar esos días y estaré missing con mis 2 cuquitos pequeños y 1 grande. Un besote y feliz Navidad , Jo,Jo,Jo.

1 comentario:

  1. Nena que cosas mas lindas!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, enhorabuena!!

    ResponderEliminar