jueves, 9 de diciembre de 2010

MI CUQUITA Y SUS LAZOS

Buenas noches chic@s,

Aprovecho para hacer ahora una entradita, sentadita en el sofá con un silencio absoluto en la casa y con el árbol de Navidad a mi lado. Los peques duermen, my husband en el trabajo, ainsssss que paz- Me encanta la Navidad, las luces, los villancicos (aunque en el coche mis peques, no sé si os pasa a vosotras, no me dejan cantar porque no escuchan bien),... bueno no me lío.
Ya escucho la puerta, se acabó mi ratito de quietud.
Para las que me habeis preguntado por la opción de los lazos en las cuquitas, ahora en estos momentos disponemos de los siguientes lazos:
En vichy, colores: rojo, rosa, azul y amarillo
En cuadritos escoceses, en tonos rojos, rojos-verdes y blancos.
También se le pueden poner lazos en terciopelo.
Colores: Azul marino, rosa y verde Andalucía.
y se le puede poner imperdible normal o de seguridad según gustos (este comentario es para Maria del Mar para unos tirantes que le van a quedar chulísimos!!!)
Bueno voy a conversar con mi peque grande y luego si me dá tiempo hago otra entradita.

Un besote y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario