lunes, 11 de abril de 2011

CUANTAS HORAS TIENE EL DIA??????

Hola Chic@s,




cuanto tiempo sin actualizar el blog, pero es que no paro, cada día quiero hacer más cosas y no me dán las horas del día. Yo creo que desde que cambiaron la hora algún duendecillo se come el tiempo que me falta cada día, ja,ja,ja....

Hoy he cogido el día libre en el trabajo paaaa desestresarmmme y es que no se puede estar a todo , que si mis trabajitos, que si mis peques, que si hay que preparar la ropita de primavera-verano, que si el día de la palma...., ainss el dia de la palma, ya tengo todo listo sólo me falta el toque final, ya tengo el vestido para mi "chica" es blanco con un bordadito en el pecho, chaqueta azulona y medias y bailarinas a juego y para mi pequerrecho pantalón cortito azulón camisa blanca con piquillo en azulón tipo mao y chaqueta azulona con su medias a juego y cinturón y mocasines en camel todo ello de Neck&Neck, pero no creais que lo compré todo en 1 día , nooooooooooo... he tardado 3 fines de semana, que si las tallas, que si la chaqueta de la niña no es del mismo azulón que la del niño, será la tintada, vamos a pedir otra a otra tienda....., pero al fin sólo me falta una cosa... tachán ..que será , pues sí el detalle para el pelo,.. no! si el refrán de "En casa del herrero cuchillo de palo" es que ni pintado.


Y luego que si leo algunos de vuestros blogs, .... empiezo "compritas para los peques" y ya me empiezo a liar....

Bueno os voy a poner algunas diademas que es que no paro de hacerlas y luego cuando me acuerdo de la foto, uy uy uy...


Os pongo unas cuantas fotos y así me perdonais el no haber actualizado el blog durante tanto tiempo:



La verdad es que las diademas visten un montón, es como si te colocases un mini tocadito en el pelo y quedan muy elegantes.




Estas con camiseta blanca y vaqueros se ponen solas:



Estas en tonos marrones van con todo:



Estas en azul marino con el uniforme del cole quedan super chulas:




Estas en tonos morado son una preciosidad:

Ahora voy a empezar unas camisetas y cuando las acabe os pongo las fotitos, y hoy por la tarde contestaré los correitos que me faltan, un besote para tod@s.